La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Córdoba firma un convenio de colaboración con el club de baloncesto Bball Córdoba

(0 votos)

Somos Recycling apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludable, prueba de ello es el convenio de colaboración que ha puesto en marcha Recycling Córdoba con el Club de Baloncesto de la misma ciudad: Bball Córdoba.

El acuerdo, que se inició a finales de septiembre,  fue firmado el por el vicepresidente del Bball Córdoba (Rafael Cañadillas) y el Gerente de Recycling Córdoba (Raúl García).

De izquierda a derecha: Rafael Cañadillas, vicepresidente de Bball Cordoba y Raúl García, gerente de Recycling Córdoba.

 

¿En qué consiste el patrocinio?

Con este acuerdo Recycling Córdoba se convierte en patrocinador a través del pago en especie de una bicicleta para sortear durante el partido, en cada encuentro oficial del Bball en Córdoba. Para ello deberá de adquirirse un boleto de participación independientemente de la entrada al partido.

Desde Recycling Córdoba estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa, de crear lazos que fomenten los valores deportivos en nuestra ciudad, sobre todo, entre los más jóvenes.

Este es el cartel del partido que se celebrará este domingo 30 en que el sortearemos una bicicleta. 

CARTEL PARTIDOS LIGA REGULAR jornada 5 armilla

Os esperamos en el Palacio Municipal de Vistaalegre de Córdoba, a las 12:30 horas. Recuerda comprar el boleto del sorteo con la entrada, ¡Una bici puede ser tuya!

Para más información puedes visitar la página de Bball Córdoba.

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario