La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Córdoba abre su taller de bicis a la Universidad de Córdoba

(3 votos)

Con Recycling Córdoba, a la UCO en Bici

Nuestra tienda Recycling Córdoba ha tenido su taller de bicis a pleno rendimiento durante todo el mes de septiembre.

El taller de bicicletas de la tienda Recycling Córdoba no ha parado durante el pasado mes de septiembre, por las manos de sus mecánicos han pasado nada más y nada menos que un total de 40 bicicletas de la Universidad de Córdoba.

Este trabajo ha sido realizado para el departamento del Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba (UCO).

Las bicicletas reparadas, con unos nueve años antigüedad, servirán para dar un servicio de préstamo a los alumnos de la universidad que así lo soliciten. Recycling Córdoba se ha encargado de la puesta a punto de todas ellas, incluyendo lavado, revisión completa, cambio de piezas, luces… con la intención de dejarlas en el estado perfecto para el uso y disfrute de los alumnos, que gracias a este iniciativa podrán ir a la universidad en bici o incluso usarla los fines de semana como si fueran suyas.

Además, durante todo el curso seguiremos dando el servicio de taller para las bicis que lo necesiten.

cordoba bicis taller UCO recyclingcordoba bicis taller UCOcordoba bicis taller UCO

Animamos a todos los alumnos de la Universidad de Córdoba a solicitar este servicio de préstamo de la bici. ¡Sed rápidos! Porque las bicis se asignan por orden de llegada.

Desde Recycling Córdoba estamos orgullosos formar parte de tan buena iniciativa y nos sumamos al lema: ¡“A la UCO en bici”!

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario