La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Córdoba resucitando bicicletas para la Universidad

(0 votos)

Más de una decena de bicis vuelven a la vida en nuestro taller

Después del éxito del plan de préstamos de bicicletas de la Universidad de Córdoba con la revisión de las bicis por parte del taller de Recycling Córdoba, continuámos trabajando para que ninguna bici muera.

 

Tras reparar las bicicletas de préstamo de la Universidad de Córdoba (UCO) el pasado mes de septiembre, Recycling Córdoba continúa trabajando en su empeño de resucitar bicicletas para que los estudiantes cordobeses puedan rodar. 

Prueba de ello son las 15 bicicletas que ha reparado para el plan de préstamos de dicha universidad y que, por desgracia, llevaban años en desuso. 

La diferencia entre unas bicicletas y otras, es que esta vez, nuestro querido vehículo de dos ruedas servirá para dar servicio únicamente dentro de la misma universidad, lo que es conocido como el servicio "ciclo-campus"". Una iniciativa perfecta para desplazarse por el campus y disfrutar de un agradable paseo a la vez (Ver noticia: Recycling Córdoba abre su taller de bicis a la Universidad de Córdoba).

Recycling Córdoba  se ha encargado del lavado, arreglo y puesta a punto y ahora, las bicis están listas para rodar.

Agradecemos a la Universidad de Córdoba que haya vuelto a confiar en nosotros y nos sumamos a la iniciativa: ¡“A la UCO en bici”!

Unas fotos del antes y después de las bicis. Esperamos que os guste.

 

 

UCO antesUCO despues

 

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario