La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Barcelona asiste al Mercadillo al Rueda

(1 Voto)

Recycling Barcelona participa en el Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona que celebra su segunda edición los días 6, 7, 8 y 9 de Octubre de 2016.

El Festival Rueda se consolida como el primer Festival Internacional de cine que tiene a la bicicleta como protagonista. Además de las muestras de películas cuyo denominador común es la bicicleta, el Festival ha organizado diferentes actividades en paralelo entre los que se encuentra el Mercadillo al Rueda, en el que Recycling Barcelona participa.

El mercadillo será un espacio de encuentro y reunión en torno al mundo de las dos ruedas en el que queremos compartir nuestra pasión por la bici y enseñaros algunas de las bicicletas de segunda mano de nuestra tienda de Barcelona.

Si quieres saber cómo funciona Recycling, conocernos en primera persona e incluso comprar o vender tu bicicleta, será la oportunidad perfecta:

Estaremos el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 10:00 a 19:00 en la Base Naútica de Barcelona (Av. del Litoral, s/n, 08005 Barcelona) Cómo llegar.

Otras curiosidades que no debes perderte: La competición de Bike Polo y el “Tandem de Recycling Barcelona” que verás en nuestro stand. Consulta si quieres el programa completo.

Puedes escribir a Recycling Barcelona si necesitas más información.

¡Te esperamos!

 

 

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario