La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Deja tu bici a punto en trece pasos

(3 votos)

Si queremos sacar el máximo partido a nuestra bicicleta y cuidarla como se merece,  lo mejor es llevarla a un taller para realizar una revisión periódica.

Si te asaltan las dudas sobre cómo debes hacer una adecuada revisión de tu bici, en los talleres de Recycling que tenemos en cada tienda te recomendamos que cumplas como mínimos estos trece puntos para que tu bici quede perfecta:

  1. Cambio
  2. Desviador
  3. Freno delantero
  4. Freno trasero
  5. Ajuste de dirección
  6. Sillín
  7. Centrado de ruedas
  8. Pedales
  9. Revisión pedalier
  10. Ajuste manetas freno
  11. Ajuste manetas cambio
  12. Hinchado de ruedas
  13. Revisión bujes ruedas

Estos puntos, realizados con mimo por un mecánico, requieren de limpieza, engrase, ajustes y verificar que los componentes y piezas están en buenas condiciones.

Tanto creemos en estos pasos que todas las bicicletas de segunda mano que compramos a particulares y luego vendemos en nuestras tiendas, pasan previamente por esta revisión para asegurarnos de que siempre se venden en las mejores condiciones.

Si lo que quieres es aprender tú mismo a hacer la revisión de tu bici pásate por cualquiera de nuestras tiendas Recycling y pregunta por los cursos de mecánica para bicis que tenemos preparados.

Si prefieres contar con nuestros mecánicos, estas son nuestras tarifas:

Tarifas taller de bicicletas Recycling

¿ Ya has pasado la revisión? ¡Toca disfrutar de tu bici!

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario