La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Cambio de aires en nuestra tienda de Recycling Barcelona

(2 votos)

En nuestra tienda de bicis de Recycling Barcelona hemos dado un cambio de aires para empezar el mes de marzo como se merece. ¿Quieres saber qué hemos preparado?

Textil, seguridad y bicis Junior por todo lo alto en Recycling Barcelona.

Si te acercas por nuestra tienda de Carrer de la Marina, 127 en Barcelona, esperamos que no te quedes sólo en la primera planta del local. Sí… sabemos lo difícil que es no quedarse prendado en la entrada con las bicicletas de nuestro catálogo que encontrarás, los accesorios o sencillamente, disfrutando del placer de mirar cómo trabajamos en la zona del taller mimando tu bici. Pero si nos visitas, no dejes de pasarte por la segunda planta, porque hemos ampliado espacio y mejorado la oferta. Esto es lo que descubrirás:

  • Una irresistible gama de textil y calzado de ciclismo para lucir esta primavera: Guantes, maillots, zapatillas, camisetas… (Textil y calzado)

Tienda barcelona bicicleta textil y calzado

  • Accesorios de seguridad para la bici, con una amplia gama de cascos, petos o chalecos de seguridad y mascarillas. Además de más variedad en candados.

tienda barcelona bicicletas propietario

  • Espacio exclusivo de nuestras bicis Junior de segunda mano: Un espacio perfecto donde los niños pueden elegir la bici de sus sueños de entre una amplia gama. Además, hemos preparado un mini circuito en el suelo para que los niños más pequeños la puedan probar.

tienda barcelona bicicletas junior1

 

¿A qué esperas a visitarnos?


Te esperamos en Recycling Barcelona.

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario